"> El Tanao propondrá en sesión de Ayuntamiento 4 millones de pesos de subsidio para organizar la feria de diciembre 2017

El Tanao propondrá en sesión de Ayuntamiento 4 millones de pesos de subsidio para organizar la feria de diciembre 2017

16/11/2017 Comentarios
Arrancó la feria decembrina 2017

Uriangato Gto. – La administración clara y transparente de Carlos Guzmán Camarena “El Tanao”, va a destinar, a subsidiar,  la feria decembrina de Uriangato con la módica cantidad de 4 millones de pesos.

El Tanao, dispondrá de estos cuatro millones de pesos como si fueran de él, pero júrelo amigo lector de su Periódico Digital “La Bandera Noticias”, que si fueran de él no los regalaría tan fácilmente.

Si bien a diferentes sectores de la población se les hizo exorbitante el incremento de 400 mil pesos; de un millón 800 mil a 2 millones 200 mil pesos para la organización de la feria de Moroleón, con artistas reconocidos, imagínese amigo lector 4 millones de pesos para organizar la “mediocre” feria decembrina de Uriangato 2017.

Este punto y otros se tocaran hoy  en la sesión de cabildo a las 10:00 horas, esteremos al pendiente para trasmitir en vivo y presentarles a los uriangatenses la postura de los integrantes del Ayuntamiento.

Quienes seguramente cuentan con la información de las urgentes necesidades de los uriangatenses en los cuatro puntos cardinales de la mancha urbana y sus comunidades.

Es necesariamente obligatorio amigo lector imaginarse cuantas acciones de agua potable, drenajes, pavimentaciones y electrificaciones se pueden realizar con estos cuatro millones, que El Tanao, pretende autorizar para la organización de la feria de diciembre 2017.

Y como ya se le ha hecho costumbre a la administración municipal, primeramente someterán a aprobación los cuatro millones de pesos y después designarán de entre varias propuestas a la empresa que organizará la feria, que seguramente es la misma que ha realizado las tres ferias anteriores.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario