"> Gaviña prometió recientemente reforzar seguridad, no ha hecho nada

Gaviña prometió recientemente reforzar seguridad, no ha hecho nada

17/11/2017 Comentarios
44be168f-b5b3-4fcf-b300-0a210c5a30ad

-Invitó a varios medios de comunicación a una entrevista en la que juró habría medidas de seguridad y se pediría el apoyo del estado y la federación.

-Hasta ahora todo quedó en promesas, como siempre es el caso con Gerardo Gaviña.

Yuriria, Gto.- Varios días después de que Luis Gerardo Gaviña solicitará la presencia de sus medios de comunicación chayoteados y favoritos de la región para una entrevista en la que anunció que habría medidas urgentes en relación con la seguridad pública por consecuencia del ataque al velorio de un líder huachicolero, hasta ahora la situación sigue igual que antes, la inseguridad no ha parado y ni siquiera se ha pedido el apoyo de los otros dos niveles de gobierno.

El presidente municipal, como era de esperarse, solo en promesas se quedó pues los elementos policiacos del pueblo mágico del sur del estado no se dan abasto para salvaguardar el bienestar de la población desde hace dos años, además de que la ola de violencia ha provocado que una gran cantidad de elementos abandonen su puesto, dejando al municipio aún más vulnerable.

Posterior  a las recientes declaraciones de Gerardo Gaviña, el apoyo estatal y federal de las fuerzas armadas no ha llegado hasta ahora y se comenta entre los pasillos de presidencia que ni siquiera lo ha solicitado y no hay ni para cuándo se termine esta ola de violencia que ha venido atemorizando a los habitantes desde el año pasado.

Al parecer al alcalde de la localidad no le ha importado ni le importará el tema de la seguridad en el pueblo pues estamos a unos días de terminar el año y la promesa de reforzar la tranquilidad no se he cumplido, hecho que mantiene a la gente molesta y harta de las promesas de Gaviña.

La situación no tiene ni para cuando parar y el pueblo se siente cada vez más inseguro y defraudado por el gobernante que tienen, las cifras delictivas van en aumento y el presidente no mueve ni un dedo para resolver las cosas, por lo que si piensa que a Yuriria le queda al menos un año más de violencia e inseguridad.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario