Tanao dará 4 millones para la feria decembrina, mientras el CECyTEG sigue sin ser terminado

17/11/2017 Comentarios
18

-Al parecer al presidente municipal le importa más quedar bien con el pueblo mediante espectáculos que hacer lo que de verdad importa.

-Los alumnos del CECyTEG tienen más de 5 años esperando sus instalaciones y no hay para cuándo se las entreguen.

Uriangato, Gto.- El gran  problema que representó la falta de espacios educativos en bachilleratos en el municipio fue algo que no tomó mucho la atención del presidente más que para soltar promesas que no ha podido cumplir porque los alumnos del CECyTEG siguen sin tener una escuela digna para ellos.

A Carlos Guzmán Camarena se le olvidó que existen muchas otras cosas más importantes que atender en el pueblo que invertir 4 millones de pesos del erario público en la feria de diciembre, que muchas ganancias no deja pero si molestias hasta para los mismos trabajadores de presidencia.

Con este presupuesto bien pudieron arreglar muchas de las calles que prometió remodelar y pavimentar en su campaña. Con estos 4 millones se pudo atender el problema que viene arrastrando la preparatoria CECyTE desde hace muchos años, pero eso no parece relevante para el alcalde.

“Al pueblo pan y circo” es una frase que puede emplearse perfectamente en este contexto, ya que se acercan los tiempos políticos, los tiempos electorales y da la casualidad de que Tanao quiere contender por quedarse otros 3 años de presidente, como si bastante robadera no le fuera suficiente a él y todos sus directores.

Por eso actualmente la atención no se centra en las necesidades del pueblo, sino es atender a todos los ciudadanos y quedar bien con ellos con grandes espectáculos en los que se derrochen recursos suficientes para que la gente hable bien del presidente.

Los 4 millones que se destinaron a la feria fueron para quedar bien con el pueblo de cara al 2018, pero aquí les recordaremos a todos los ciudadanos todas las malas acciones, moches y corruptelas que han lastrado la tercera administración que lleva en su cuenta el señor Tanao.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario