CECyTE sigue sin funcionar, Tanao prometió tenerlo en noviembre

24/11/2017 Comentarios

-La promesa que les hizo el presidente Carlos Guzmán Camarena a los padres de familia de estudiantes de esta preparatoria se quedó en el olvido.

-El CECyTE no se encuentra ni al 70 por ciento de avance y no hay para cuando quede concluido.

Uriangato, Gto.- Otra de las cientos de promesas que Tanao lanza cada que habla con sus ciudadanos enfurecidos fue la de la entrega del plantel de CECyTE que supuestamente sería entregado en agosto para iniciar este ciclo escolar, luego se dijo que en octubre ya estaría listo y la última vez que salió a dar la cara a los medios el presidente dijo que este mes quedaba la escuela, pero de esto ya no se ha dicho nada y ya sólo en promesas se quedan.

Durante su segundo informe de gobierno, el alcalde aseguró que en la segunda semana de octubre las instalaciones de este bachillerato serían entregadas a los alumnos por parte del gobernador dado que se trataba de un compromiso de los dos niveles de gobierno, pero los padres de familia se han encargado de desmentir lo anterior.

Las instalaciones no se encuentran listas para recibir a los alumnos de esta preparatoria que siguen tomando clases en un edificio de oficinas en la calle 5 de mayo de la zona centro, todos apretados, pero que su verdadera escuela carece de agua potable, bardas perimetrales, puerta de acceso y salones dignos.

La promesa del alcalde Carlos Guzmán por terminar la escuela que quedó a menos del 50 por ciento de edificación cuando recibió la presidencia municipal se quedó solo en palabras, pues miembros de su mismo gabinete aseguran que esa escuela no quedará lista ni para el próximo ciclo escolar, hay quienes afirman que ni para el próximo año.

Los alumnos comentan que ya han visitado las instalaciones de la escuela y aún no la ven en buenas condiciones para recibir clases en el lugar, pues indican algunos salones no están del todo terminados y ni mobiliario existe.

Consecuencia de todo esto, los alumnos y padres de familia siguen argumentando que es una verdadera decepción lo que les prometió el presidente y exigen que tenga palabra con lo que dice, pues ya ni la cara quiere dar cuando van a externarle sus quejas.

c23860a6-44a9-4f4a-ad0a-636e7bc9975a

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario