"> Carlos guzmán Camarena, “el mata perros”, en tan solo dos días las autoridades municipales del PVEM han sacrificado más de una treintena de perros callejeros

Carlos guzmán Camarena, “el mata perros”, en tan solo dos días las autoridades municipales del PVEM han sacrificado más de una treintena de perros callejeros

29/11/2017 Comentarios
65

– Denuncian públicamente lo anterior vecinos de las colonias de la periferia de la mancha urbana aquí en Uriangato.

Uriangato Gto. – Carlos Guzmán Camarena,  el Presidente Municipal de esta localidad “el mata perros”, así lo han denominado vecinos de las colonias de la periferia de la mancha urbana.

Señalan vecinos de varias colonias que el Alcalde del Partido Verde Ecologista, “protector del medio ambiente y de la fauna local”, en vez de utilizar a los policías  para garantizar la paz tranquilidad de la sociedad uriangatense, los está usando para recolectar y sacrificar a los perros callejeros que se encuentran en las colonias y comunidades de la localidad.

La denuncia de vecinos de las diferentes colonias señala que en tan solo dos días los “guardianes” del orden han sacrificado a más de 30 perritos callejeros.

Esta actitud de las autoridades municipales preocupa a la gente, ya que aseguran que aunque los perritos estén frente a su domicilio, frente a su casa, de todos modos los recogen y se los llevan para sacrificarlos.

Por lo que en base a la actitud de las autoridades municipales encabezadas por Carlos Guzmán Camarena, han dado en llamarlo  el “mata perros”.

Y tal parece que es la tendencia de los gobiernos emanados del Partido Verde Ecologista, pues recordemos el caso de Yuriria, donde su presidente Gerardo Gaviña, ordenó de la misma manera recolectar los perros callejeros para después sacrificarlos de forma indiscriminada.

Asegura la gente de las colonias donde ya han acudido a recolectar los perros callejeros, que muchos de ellos no lo son, que quien recibió órdenes directas del Tanao para tan cruel tarea, fue precisamente Chano Malagón, el flamante Oficial Mayor de la administración municipal.

Afirman los uriangatenses que han sido afectados con el sacrificio de sus mascotas, que para este trabajo, si está bien puesto y le sobra capacidad a Chano Malagón, porque para prestar los servicios básicos a los uriangatenses,  deja mucho que desear.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario