"> Atienden a mujer que al parecer fue arrollada cuando se dirigía a la secundaria

Atienden a mujer que al parecer fue arrollada cuando se dirigía a la secundaria

04/12/2017 Comentarios
3a2bb64a-2798-4d77-b8e8-df6c2f04e0ff

-Según los comentarios de la ciudadanía, un motociclista atropelló a la señora y luego se dio a la fuga.

-El hermetismo de las autoridades es evidente, pues sólo comentan que la persona se cayó, pero tuvo que ser llevada al hospital.

Moroleón, Gto.- Autoridades y cuerpos de auxilio desprendieron una gran movilización esta mañana por el reporte de una señora que se encontraba caída sobre la calle Abasolo y que se quejaba de un fuerte dolor, no se pudo poner en pie ella misma y por eso los testigos tuvieron que llamar a la ambulancia.

De manera oportuna llegaron los cuerpos de emergencias quienes atendieron a la mujer, que al parecer se dirigía a la secundaría federal defensores de Moroleón, pero que repentinamente cayó al suelo, pero su dolor era tan fuerte que tuvo que ser llevada a un hospital cercano.

Tránsitos y policías que llegaron al lugar dijeron que la señora se había caído sola al cruzar la calle, pero la versión de los testigos fue otra.

Se dice que un motociclista que pasaba por esa calle atropelló a la maestras cuando cruzaba la calle, pero que el conductor rápidamente se paró y se dio a la fuga para evitar problemas con las autoridades.

Ciudadanos que pasaron por la escena dijeron aseguran observaron a personal de tránsito recogiendo partes de moto de la calle, y que se observaba un derrapón de llanta como si hubiera frenado una moto de golpe.

Los testigos les dijeron a los agentes de tránsito y policía esto para que se comenzara la búsqueda del responsable, pero las autoridades hicieron caso omiso.

Ante el hermetismo de las autoridades, sólo se espera que la ciudadanía confirme los hechos, ya que la afectada no pudo dar su versión cuando se encontraban atendiéndola para trasladarla al hospital.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario