Gobierno de Tanao “prohíbe” campañas de boteo a las dependencias, pero no mencionan multas arbitrarías.

08/12/2017 Comentarios

-Se prohíbe el boteo y las campañas de recolección a las dependencias de tránsito y transporte, seguridad pública y protección civil.

-Pero las multas y las mordidas se incrementan de manera incalculable en estas fechas, sería el colmo que se pidiera boteo.

Uriangato, Gto.- El presidente municipal Carlos Guzmán Camarena busca nuevamente taparle el ojo al macho y engañar a los ciudadanos con acciones malas que parecen buenas, porque ahora anda diciendo y anunciando como puede y donde puede que el boteo no está permitido en las corporaciones de su gobierno, mucho menos las campañas de recolección que le bajan dinero a los ciudadanos, dice que eso está prohibidísimo, pero no dice que las multas y las mordidas están a todo lo que dan.

Por medio de un boletín para los medios y algunas publicaciones en las redes sociales Tanao y su gobierno anuncian que no se les permitirá a ninguna de las instituciones por ningún motivo la recolección de dinero y cooperaciones voluntarias para el supuesto aguinaldo, pues el presidente alardea que todos tienen su remuneración a finales de año.

Pero el aguinaldo no ha de ser muy bueno porque los tránsitos paran y multan a quien se le atraviese, hasta a los turistas que vienen a comprar ropa, los dejan sin dinero y luego se quejan de que las ventas van mal.

Los motociclistas son los que más peligro corren porque de todo los paran y les piden muchas cosas para dejarlos ir, pero no sin antes hacerles multas arbitrarias o pedirles la mordida para que se vayan sin ningún problema, esto no lo ha reportado uno, sino cientos de ciudadanos que han venido sufriendo esto, dicen que con eso sacan el aguinaldo y más, Tanao de esto no dice nada.

Los policías también le entran al quite, pues sólo ven a una persona sospechosa y lo detienen para revisarle todo e interrogarlo como si fuera un criminal, en muchos casos estos también piden su mordida y se van más que contentos, por eso barandilla está sola aunque el consumo de alcohol en las calles y el crimen haya aumentado, mientras las carteras de los policías bien llenas.

Tanao ya no engaña a nadie con esas prácticas que lleva haciendo desde sus pasadas dos administraciones, la gente ahora está más despierta y recuerda todo lo mal que hace el gobierno, esto se lo reprocharán en un futuro al presidente si se quiere reelegir.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario