Ejecutan a balazos a una persona sobre el Circuito Moroleón

10/12/2017 Comentarios
37195a87-5887-4fb4-af80-c180caff6b91

Moroleón, Gto.- La mañana de este domingo   una   persona   del   sexo masculino fue   ejecutada a   balazo sobre el  Circuito  Vial de   Moroleón, a unos metros de la calle Diamante.

Los primeros reportes señalan que el hombre quien fue identificado como Eliud Luna Rivera de 34 años, fue atacado a balazos cuando se encontraba sobre el Circuito en mención, por un sujeto desconocido quien sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones; sin embargo, únicamente recibió dos disparo en la cabeza mismos que le arrebataron la vida.

Tras cometer el ataque el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, al lugar de los hechos acudieron de inmediato agentes de la Policía Estatal, así como de la Policía Vial y Federal, mismos que a su llegada constataron la muerte de este sujeto, por lo que   procedieron a  asegurar el perímetro.

508fb108-6fdb-4bdf-867f-15cd46dbf42c

La victima vestía short color negro y chamarra color Azul Rey, el cual quedó sin vida boca abajo en la banqueta del lugar.

Tras este suceso elementos de las distintas corporaciones policiales comenzaron a desplegar un operativo para lograr detener al responsable de este crimen.

En tanto Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario