Encuentran cadáver maniatado, y con ‘tiro de gracia’ en el Planchon

11/12/2017 Comentarios

-Las primeras indagatorias indican que tenía al menos tres balazos; no ha sido identificado

Moroleón, Gto.- Fue hallado el cuerpo sin vida de un joven, maniatado y con el característico ‘tiro de gracia’, en las inmediaciones de la colonia Planchon, sobre el camino que comunica a la comunidad “San Lucas” ’, cerca de la calle Río Yaqui.

El hallazgo sucedió alrededor de las 8:30 de la mañana de hoy lunes, cuando vecinos que se dirigían al trabajo  observaron un cuerpo tirado a un costado de un camino de terracería.

Al detenerse y acercarse, constataron que se trataba del cadáver de un joven de entre 25 y  30 años de edad, por lo cual alertaron de inmediato a las autoridades policiales, quienes a su llegada aseguraron la escena y avisaron a cerca del hallazgo a los agentes ministeriales.

Poco después de las 9:30 de la mañana, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comenzaron a procesar la escena y a levantar indicios que ayuden a esclarecer este hecho delictivo.

De primera instancia se supo que el cadáver estaba maniatado y presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, cuyo calibre no fue dado a conocer. Dos balazos se observaban en el pecho y uno más en la frente.

34

Se cree que fue asesinado en otro lugar y posteriormente abandonaron el cadáver en el sitio del hallazgo  ya que no se localizaron casquillos percutidos.

Luego de las primeras investigaciones, ya muy cerca del mediodía, personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario