Un muerto y un herido fue el resultado de una discusión a bordo de un carro

15/12/2017 Comentarios
Foto: RedesSocialesFoto: RedesSociales

Uriangato, Gto.- Una persona murió en una presunta riña que tuvo con su acompañante a bordo de un vehículo, iban en la calle Mina en pleno centro, cuando se dispararon mutuamente con armas de fuego y los dos resultaron lesionados, el conductor murió debido al impacto de la bala.

Los hechos se reportaron alrededor de las 2 de la mañana de hoy, cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, después se escuchó el choque de un vehículo, cuando salieron a ver lo que pasaba los vecinos vieron el carro impacto en una vivienda.

Se llamó a las autoridades para que acudieran a verificar si los tripulantes se encontraban bien, a lo cual en pocos minutos unidades de policía municipal llegaron a revisar el área, se encontraron con dos hombres adentro del auto quienes tenían lesión por arma de fuego.

El conductor tenía un balazo en la costilla, y el copiloto se encontraba herido de un brazo, la ambulancia llegó a la calle Mina, pero el joven que iba manejando ya había muerto por el impacto de la bala, el otro joven fue trasladado al hospital.

Poco después se dio a conocer que el joven que sobrevivió ingresó al hospital regional de la localidad y que se trata de un menor de edad de 17 años, aunque se reservó la identidad del mismo.

Al conductor lo levantó la SEMEFO durante la madrugada y no se comunicó su identidad, pues las primeras investigaciones apuntan a que se trató de una aparente riña entre los tripulantes del coche, quienes desenfundaron sus pistolas y se dispararon mutuamente mientras el carro iba en marcha.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario