Panistas no quieren a Jorge Ortiz como candidato en 2018 por la coalición PAN, PRD, MC

21/12/2017 Comentarios
8ce8a7d2-3a2d-41e2-b76c-bf204b7a11c0

-Dicen que es un vendido, y aseveran no está preparado para desempeñar otra administración porque no tienen proyectos como los que dejó Juan Guzmán.

-Intentaran boicotearlo para que le deje el lugar a otro candidato que asegure la victoria en 2018.

Moroleón, Gto.- La asistencia de Jorge Ortiz al evento de precampaña de Ricardo Anaya, contendiente del PAN a la presidencia del país, no fue muy bien vista por los azules que militan en el partido a nivel municipal, pues de traidor no lo bajan, dicen que no quiere soltar el poder y anda buscando el hueso donde sea posible, pero también aseguran no lo dejarán ser candidato para 2018.

Hay quienes comentan desde el PAN que ya ni su gran amigo el dirigente estatal del PRD, Baltazar Zamudio Cortés, lo quiere de su lado porque de la diputación plurinominal lo dejó fuera, y dicen que ni para alcalde de Moroleón otros tres años lo quiere.

Ortiz ha hecho quedar muy mal al presidente estatal de su partido con una de las administraciones más grises que se recuerden en la historia del pueblo feliz, gobierno que se ha caracterizado por la corrupción tan descarada de los directores, el nepotismo que existe en las oficinas de la calle Hidalgo y por la nula actividad de contraloría para vigilar las obras infladas hasta el triple de lo normal.

Por eso los panistas tampoco lo quieren, dicen que es un doble cara y que si ha traicionado a su propio partido qué se puede esperar ahora que se concrete la alianza con el Partido Acción Nacional, dicen que con tal de seguir viviendo del erario el político hará cualquier cosa y eso no les parece en lo absoluto.

Antes de que se inicie el registro de precandidatos a la presidencia municipal de Moroleón, los panistas aseguran que intentarán boicotear a Jorge Ortiz y que buscarán de cualquier manera orillarlo a que se desista de la reelección y le deje el lugar a una persona que esté verdaderamente preparada, que ponga orden en el palacio de gobierno, que no se deje mangonear por sus propios directores de las dependencias.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario