Ultiman a balazos a “El Ardillo” en Yuriria

21/12/2017 Comentarios
imagenes fuertes blanco-01

Yuriria, Gto.-De al menos díez balazos fue ultimado el propietario de un taller automotriz “El Ardillo”, fue asesinado a balazos al interior de su establecimiento, ubicad sobre la calle Juan pablo, de la colonia Cruz Grande, ubicada al Este de la ciudad.

Minutos antes de  las  13:00   horas, fue reportado a la  Central de   Emergencias 911 que una persona hombre había sido agredido a balazos al interior de un taller ubicado    en  el   lugar  en mención,          por   lo    cual    al   lugar se dirigieron paramédicos y agentes    de Policía     municipal y Ministerial.

Al llegar, los paramédicos de Protección Civil revisaron el cuerpo del hombre que se encontraba tirado al interior del establecimiento,  frente  a la entrada del taller. Ya no presentaba signos vitales, debido a las heridas en el pecho por impactos de arma de fuego.

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron varios cartuchos percutidos de un arma, al parecer, calibre 9 mm.

El mecánico, fue identificado por sus familiares como Alejandro Pérez Hernández  de 34  años de edad, a quien se le conocía como ‘El Ardillo’, a quienes sus vecinos lo consideraban una persona tranquila, por lo cual se dicen extrañados por el suceso.

5

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario