Muere motociclista atropellado

26/12/2017 Comentarios
Foto: ArchivoFoto: Archivo

Uriangato, Gto.- La trágica muerte de un joven motociclista se registró la tarde de este domingo sobre la carretera que comunica a la comunidad de “El Cerro”-“El Salto”.

Versiones apuntaron que un par de jóvenes motociclistas circulaban sobre la carretera en mención cuando de pronto uno se percató que su compañero no le daba alcance por lo que se regresó a verificar lo que ocurría encontrando una desolada imagen pues su amigo estaba tirado sobre la carretera pues un vehículo que había pasado a toda velocidad lo había arrollado.

Ante este hecho el joven solicitó ayuda por lo que al lugar arribaron Elementos de la Policía y paramédicos de la cruz roja quienes brindaros los primeros auxilios al joven identificado como Hugo de 20 años de edad quien desafortunadamente murió instantáneamente debido a los golpes con los que resultó.

Los uniformados acordonaron la zona en espera de los Peritos y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para que se trasladara a que se le realizara la necropsia de ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario