Bulevar Ponciano Vega, 27 millones de pesos de inversión en una pésima obra

04/01/2018 Comentarios
6b235401-bed7-4883-9d15-820986b13ba8

-Los ciudadanos han manifestado que están haciendo todo con los pies, mientras la obra se pausó sin razón aparente.

-Cada año bachean esa vialidad, en lugar de reencarpetado necesita ya una remodelación.

Moroleón, Gto.– Para muchos ciudadanos que han alzado la voz en estos días al ver los primeros resultados de la obra de “rehabilitación” en el bulevar Ponciano Vega, pues la mayoría ven de forma negativa la obra porque dicen que todo lo hicieron como quisieron y de la peor forma posible porque han dejado todo mal.

Un ejemplo de esto lo reportaron los mismos usuarios del bulevar al reportar varios accidentes en el tramo que apenas hace unos días se terminó de rehabilitar, pero los conductores no se dieron cuenta de que la gravilla que se utilizó para el sellado del concreto se dejó suelta en la vialidad y las autoridades tampoco se molestaron en avisar esta cuestión que resultó ser muy delicada.

Como no había señalización de ningún tipo en ese tramo del camino los conductores no tardaron en sufrir las consecuencias de la pésima organización de las autoridades y los responsables de la obra, porque no fue sólo uno, sino la mayoría de los vehículos los que se derraparon en la curva que se localiza pasando el salón Casa Blanca.

25f52c89-420f-4c89-bd19-1b5e52ab0317

Hubo un hecho que muchos ciudadanos reportaron porque un conductor derrapó y se subió a la banqueta, afortunadamente la cosa no pasó a mayores, pero fueron más los carros que estuvieron a punto de sufrir de un accidente más fuerte.

Esto no les pareció a la gran cantidad de ciudadanos que se expresaron muy decepcionados con la obra porque ya llevan mucho tiempo haciendo las cosas y apenas llevan un tramo de la vialidad, pero dicen que lo hicieron todo mal y los que sufren finalmente son ellos porque cada año tiene que bachear el camino y nunca queda bien.

Cabe mencionar que hasta ahora la obra se encuentra parada y no se ha dicho ni por qué, si fue por órdenes de los supervisores municipales de obras públicas o por el contratista que está llevando a cabo los trabajos y al darse cuenta de la pésima calidad se detuvieron, como siempre el gobierno comunica lo mínimo en estos casos.

También se ha conocido recientemente que la obra costará un total de 27 millones de pesos, inversión que parece hasta risible por el descaro con el que se ha inflado, pues hay que recordar que no es una remodelación completa del bulevar, sino que se trata de un reencarpetado que como mucho se llevaría unos 5 millones de pesos de inversión, según lo estimado por algunos constructores.

La gente está molesta con el presidente porque ha permitido que se haga una pésima obra en el bulevar Ponciano Vega, y el enojo crece más cuando se enteran el moto de inversión para una obra que estiman no vale la pena; la molestia del pueblo es general pues dicen que si Jorge Ortiz sigue así que ni piense en reelegirse porque ni los directores ni la contraloría le ayudan en su administración.

85a1b7b3-1437-4f08-b5f1-1c046c7603eb

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario