Ex diputado panista sigue haciendo de las suyas con el dinero del pueblo

04/01/2018 Comentarios

Uriangato, Gto.- El ex diputado local por el Partido Acción Nacional, Rene Carmona Gómez tal parece que se quedó acostumbrado a hacer mal su trabajo y mantener a través del dinero del pueblo.

 Como legislador no ingreso ninguna iniciativa de Ley, fue un diputado de paso, porque ni en sus comisiones sobre salió para acabar pronto.

 Hoy regresa a sus andares como contratista haciendo obras que le asigna directamente el gobierno del estado, por qué llegar a eso, pues porque en su municipio natal gobierna el PVEM, en Uriangato de igual manera, en Moroleón el PRD y en Santiago Maravatio y Salvatuierra el PRI, la zona de su influencia diríamos.

Pero, lo peor es que regresa haciendo obras de mala calidad. Este jueves autoridades de Uriangato después de dar el banderazo de la obra que le adjudico el gobierno estatal; rehabilitación de la ciclovía del bulevar Uriangato, 2.7 kilómetros de distancia por 2.2 metros de ancho, detectaron que se estaban haciendo trabajos malhechos y los detuvieron.

 Pero todos conocemos al “Tanao”, al alcalde, Carlos Guzmán Camarena, no da paso sin guarache, es plan con maña, porque como no asigno el gobierno municipal el dinero que llega de la federación a través del Fideicomiso Metropolitano, pues no hay tajada, no cae nada al costalito para las próximas campañas constitucionales.

No cabe duda que el que no tranza, a perdón, es corre, no avanza. Con detener los trabajos al ex diputado local por el PAN, el Tanao quiere mandar el mensaje de que en su municipio cuidan que se hagan obras de calidad.

¡Pero noooo!, porque el Tanao no da a conocer que la obra que se realiza en su municipio, la adjudican de forma directa, no hay concurso, para qué, pues para poder manejar el nostálgico diezmo.

Más de:

Déjanos tu comentario