Deja Feria del Pueblo 40 toneladas de basura

05/01/2018 Comentarios

Yuriria, Gto.- Cuarenta toneladas de basura fue lo que dejó  la Feria del municipio de Yuriria, por lo que personal de limpia del Ayuntamiento no se dio abasto para asear las calles del primer cuadro del municipio.

Por esta razón, vecinos de la zona tuvieron que auxiliar a los trabajadores municipales para limpiar las calles, debido a la gran cantidad de desperdicios generados durante el festejo de las fiestas patronales y la Feria del Pueblo y manifestaron su malestar debido a la gran cantidad de cerveza y bebidas alcohólicas que se comercializan durante los días de la feria, ya que, señalan, se convierte en una gran cantina en donde las personas realizan conductas inapropiadas en perjuicio de los habitantes de Yuriria.

“Muchas veces las personas borrachas se orinan en la calle, sin que la policía sancione a alguno, ya que se ponen muy agresivos, por eso el 1 de enero ya no salimos de nuestras casas durante la tarde ya que es muy peligroso por las peleas”, Manuel Espinosa.

La Feria de Yuriria es una de la más concurridas de la región y su atractivo principal es el desfile de los carros alegoricos, en donde las personas se divierten tomando y bailando tras de una Banda Musical.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario