Alcalde de Uriangato tiene que mostrar por escrito el acuerdo con los comerciantes establecidos para la liberación de los recursos de la construcción de las banquetas en la Leovino Zavala; MMM

12/01/2018 Comentarios
5f5936a4-5a21-474f-896d-89d76651032f

– Aseguró que el lunes pasado acudieron con el para solicitar los recursos, pero estos no se liberaran hasta que no haya certeza en el acuerdo.

Yuriria, Gto. – “Hasta que no haya certeza de que no se tenga problema para la rehabilitación de las banquetas del bulevar Leovino Zavala en Uriangato, no se liberaran  los 27 mdp estatales al Municipio, aseguró El Gobernador del Estado Miguel Márquez.

Manifestó lo anterior en el marco de la gira de trabajo que realizó en Yuriria y donde fue abordado por una comisión de los comerciantes y locatarios del Boulevard Leovino Zavala de Uriangato.

Martha Guzmán y Manuel Navarrete, representantes de los propietarios y locatarios comerciantes textiles del bulevar, abordaron al gobernador durante la gira de trabajo, para expresarle que las obras no son necesarias.

Y que todo parece indicar que lo que quiere el Alcalde es ejecutar los recursos para promover su figura y buscar la reelección.

Aseguraron los comerciantes que desde que iniciaron el proyecto en ninguna ocasión han sido requeridos por la administración para hacerlos participes del proyecto.

Al respecto Miguel Márquez les manifestó que para que se realice dicha obras, se tiene que cuidar el tema social, porque si el día de mañana esa obra la paran, va a ser un problema para la aplicación del recurso y en su momento para la devolución del mismo.

“Yo fui muy claro, obviamente los recursos del estado ahí están, pero también es cierto que esa obra no la vamos a ejecutar nosotros; si el alcalde la quiere realizar es bajo su estricta responsabilidad, pero primero se tienen que poner de acuerdo con los interesados”.

Finalmente agregó que le ha comentado al alcalde, que tiene que buscar el acuerdo; “yo hablaré con el alcalde, que el alcalde sea quién me manifieste de viva voz cómo se encuentran las circunstancias”, concluyó.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario