Central camionera de Yuriria, otro proyecto en el olvido, es muy necesaria

23/01/2018 Comentarios

-Al presidente Gerardo Gaviña ya se le olvidó que se comprometió a ofrecer una central camionera para el municipio porque si no perderían el título de pueblo mágico.

-Ni gobierno estatal ni el municipal se acuerdan del proyecto, porque supuestamente los terrenos les salen muy caros.

Yuriria, Gto.- El proyecto para la construcción de la central camionera no se encuentra actualmente definido, aunque el gobierno comandado por Gerardo Gaviña asegura que se está trabajando, pero que es un proceso lento gestionar la adquisición del terreno que porque sale muy caro y las pláticas con las líneas de transporte tampoco han funcionado, pero desde hace más de un año, el tema ni siquiera se ha tocado, se ha enterrado el proyecto para que la ciudadanía lo olvide, pero nosotros no.

Hace más de un año que el secretario de ayuntamiento Alan Zavala confirmó que ya se encontraban trabajando en un proyecto para construir una central camionera lejos del centro histórico, puesto que se trató de un requisito de la secretaria de turismo del estado por formar parte de los lineamientos para los pueblos mágicos.

Sin embargo el secretario de ayuntamiento, Alan Zavala, afirmó que aún no se tiene nada concreto en el proyecto y no se tiene contemplado un terreno en específico para la construcción de la central.

0ce62218-4648-46a7-bfb5-0c55a31770f1

Pero desde entonces no se sabe nada más, ni se sabrá porque no se han pronunciado al respecto desde hace mucho tiempo, a Gaviña ya se le olvidó el tema entre tanta borrachera que se pone tan seguido.

Lo último que se comunicó fue que por ahora el gobierno municipal no tiene una fecha exacta para poder echar andar el proyecto y retirar los autobuses del centro histórico y se aclaró que se pretende que los avances en la gestión para ello se noten en breve y ya se tenga un terreno apropiado para que se lleve a cabo la obra, siempre y cuando la ubicación beneficie a ciudadanos y turistas.

Pero ahora sabemos que el proyecto se encuentra detenido y no tienen para cuando, o no lo quieren hacer ya, porque la administración de Gaviña se ha caracterizado por adjudicarse terrenos de la nada y sin pagar un peso, qué le cuesta robarse otro para la central.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario