Asesinan a una mujer en su casa

06/02/2018 Comentarios

Moroleón, Gto.- La mañana de este martes una mujer fue asesinada al interior de su domicilio ubicado en la colonia El Terrero.

El hecho fue registrado minutos después de las 8 de la mañana tras una llamada al número de emergencia en las que se solicitaba la presencia de los cuerpos de auxilio ya que habían baleado a una mujer al interior de su domicilio.

Al lugar arribaron Elementos de Seguridad Pública y Policía Militar acompañados de Paramédicos de Protección Civil, quienes encontraron en el domicilio marcado con el número 186 de la calle el Terrero|, el cuerpo de una mujer ya sin vida quien presentaba lesiones por arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Cabe mencionar que la ahora occisa fue encontrada por sus pequeñas hijas de 6 y 10 años de edad quienes mencionaron al igual que los vecinos que la mujer había sostenido una discusión con otra persona del sexo masculino desde la madrugada.

La zona fue acordonada por los uniformados en espera de los Peritos quienes recabarían los datos necesarios para esclarecer este hecho y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo por parte del personal de la SEMEFO para que se trasladara a que se le realizara la necropsia de ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario