Ciudadanos exigen al alcalde acelere las obras de la calle Morelos

07/02/2018 Comentarios

Moroleón, Gto.- Vecinos de la calle Morelos manifiestan sus inconformidades por medio de diversos medios de comunicación como lo son la radio y los medios digitales de las obras que se están llevando acabo ya que sienten que van muy lentas y esto les causa infinidad de molestias.

La avenida Morelos es una de las principales calles de la ciudad la cual conecta a cientos de habitantes del municipio.

Vecinos de la citada calle dicen estar en descontento ya que sienten que la obra se está realizando con “mucha calma” y lo que les disgusta demasiado es que ya comienzan a salir roedores de gran tamaño y temen que estos entren a sus casas y puedan contraer enfermedades o incluso llegar a morder a los niños.

9c9fa712-7b99-448c-ba97-0b23f34194fa

Cabe mencionar que no solo los vecinos de la vialidad se encuentran disgustados, sino también los de la redonda ya que han manifestado que se les esta limitando o cortando el agua de sus domicilios y ni los trabajadores ni las autoridades les informan de este hecho.

Además los cientos de personas que diariamente tienen que pasar por el lugar tienen que ingeniárselas para salir a la calles principales ya que nadie le ha dedicado tiempo a poner alguna señalética de cual ruta tomar.

“Yo que soy de aquí tengo problema en salir, imagínense los visitantes que no saben andar en el municipio”, comentó el conductor de un vehículo.

Ciudadanos mencionan a través de sus redes sociales el descontento ya que se creía que la rehabilitación de la calle se llevaría a cabo primeramente de un lado y posteriormente del otro, esto ya que es una calle muy transitada.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario