Ciclovía de Uriangato, un proyecto de varios millones que nunca funcionó, ciudadanos la consideran una inversión innecesaria.

08/02/2018 Comentarios

-Desde que la ciclocía en la zona centro se puso en marcha, nadie la respeta y la calle sigue siendo un estacionamiento, los ciclistas ni pasan por ahí.

-Los ciudadanos comentan que las condiciones del recorrido son pésimas por las condiciones de las calles.

Uriangato, Gto.- A unos cuantos meses de que se llegue a su fin la tercera administración de Carlos Guzmán Camarena El Tanao, los ciudadanos ya han comenzado a recordar las obras que desempeñó el mandatario municipal, en acciones que parecían buenas pero que resultaron ser muy malas, como la inversión innecesaria en implementar una ciclovía que jamás fue respetada.

Como casi todas las obras que ha hecho en el pueblo, Tanao impuso la ciclovía en varias calles de la zona centro sin siquiera remodelar las vialidades, por capricho mandó colocar las boyas de color verde en estas calles y sin pedir opiniones de los ciudadanos la obra se concluyó.

No pasó ni un día después de su inauguración oficial para que los automovilistas no respetaran el carril de uso exclusivo para los ciclistas, porque los carros se siguieron estacionando dónde se les daba la gana invadiendo la ciclovía que desde un principio la población consideraba como una obra muy poco viable, pero que el alcalde la hizo por puro capricho.

cd96515c-2b31-47cb-b32d-e2331b5984eb

Se dice que se invirtió un millonada en crear la ciclovía, aunque la gente se sigue preguntando por qué se gastaron tanto dinero si las calles por las que pasa esta vialidad se encuentran en pásimas condiciones, tienen muchos años que no han sido remodeladas y presentan una gran cantidad de baches que hasta representan un gran peligro para los ciclistas.

Hasta los mismos ciclistas dicen que de nada sirve esa ciclovía porque siempre está invadida de carros, motos y demás cosas que coloca la ciudadanía ahí, además dicen que el camino está en muy malas condiciones y que mejor se pasan por la calle normal como lo hacían antes.

La vialidad exclusiva para los conductores en dos ruedas nunca funcionó y los ciudadanos expresan que fue un fracaso del presidente imponer algo así por capricho, pero los mismos ciudadanos dicen que esta sólo es una de las tantas obras en las que Tanao se gastó los recursos públicos a lo loco, hecho que recordarán muy bien en estos tiempos electorales.

Más de:

Déjanos tu comentario