Encuentran hombre sin vida y en estado de descomposición

12/02/2018 Comentarios

Yuriria, Gto .- El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana  de este lunes sobre un camino de terracería  que conduce de la comunidad de Crucitas y Lagunilla del Encinal, cerca del crucero que conduce la localidad de El Salteador  aproximadamente a un kilómetro  del relleno sanitario regional.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este lunes, personas que pasaban por el lugar se percataron de un fétido olor a la orilla de la carretera. Al acercarse encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, a decir de los primeros informes el cuerpo presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego y ya se encontraban en estado de descomposición.

De inmediato las personas que realizaron el hallazgo reportaron el mismo el sistema de emergencia 911 desde donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal y el Mando Único del municipio de Yuriria.

Al llegar al lugar los agentes de seguridad pública confirmaron el hallazgo del cadáver y delimitaron la zona para permitir la investigación de las autoridades ministeriales.

La víctima no fue identificada se trata de un hombre semidesnudo.

El aseguramiento de indicios corrió a cargo de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato quienes además ordenaron el traslado del cadáver al servicio médico forense.

12

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario