Muere hombre al recibir una descarga eléctrica en comunidad de Yuriria

19/02/2018 Comentarios

Yuriria, Gto.- Un hombre de 43 años de edad que se encontraba fumando un cigarrillo en un azotea fue alcanzado por la energía de un cable de alta tensión; tras varios minutos de agonía pereció, indicaron los vecinos; lo anterior ocurrió ayer las 21:00 horas, en la casa ubicada en el centro de la comunidad de Parangarico del municipio de Yuriria.

Fue hasta el día de hoy que vecinos dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Testigos indicaron que Juan Manuel González Martínez de 43 años, como se identificó a la víctima, recién se había bañado cuando decidió fumarse un cigarrillo  en la azotea de su hogar y erróneamente lo hizo cerca del cable de alta tensión, que pasa a muy poca distancia de donde ocurrió la tragedia.

“Se escuchó como cuando suben la energía eléctrica o como si estuvieran soldando algo muy grande,  después la gente salió a ver qué pasaba”, indicó un vecino de la calle.

Minutos después paramédicos atendieron el reporte, pero ya era demasiado tarde, pues Juan Manuel González  de 43 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales cerraron el paso de la citada calle para dar inicio al levantamiento de las pesquisas iniciales por parte del Ministerio Público, para después el Servicio Médico Forense retirar el cuerpo del lugar.

33

Más de:

Déjanos tu comentario