Cae ‘El Panchillo, mató a golpes a un hombre y lo enterró en el cerro

01/03/2018 Comentarios

La víctima fue abordado con violencia a un vehículo y llevado hasta una construcción, tipo choza, cercada con piedras, en donde fue asesinado

Uriangato, Gto.- Capturan a ‘El Panchillo’, uno de los sujetos que mató a golpes y enterraron clandestinamente a un hombre en zona cerril de la colonia Peñitas.

El apoyo técnico científico y la operación investigadora y operativa del binomio PGJE-SSPE, permitieron individualizar y judicializar a uno de los autores del homicidio de un hombre, que fue masacrado a golpes y semienterrado en forma clandestina en una zona cerril.

Al ser denunciado como no localizado, personal ministerial inició un proceso de investigación para dar con la localización de Jorge ‘N’, de 36 años de edad, quien ya no regresó a su domicilio desde el 21 de agosto de 2017.

La Procuraduría General de Justicia logró establecer que el hoy occiso fue abordado con violencia a un vehículo y llevado hasta una construcción, tipo choza, cercada con piedras, en una zona cerril arriba de la colonia Las Peñitas, en donde lo privaron de la vida a golpes.

Las evidencias y los materiales probatorios utilizados en la investigación permitieron conocer y comprender este hecho delictivo. Una vez que se ligó a una persona con estos hechos, se logró ubicar y detener a Iván Francisco, apodado ‘El Panchillo’, de 25 años, con domicilio en la colonia Loma Bonita de Uriangato.

El sujeto fue detenido por elementos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios con sede en Salvatierra quienes, con apoyo de elementos de la SSPE, le cumplimentaron la orden judicial de arresto, para ser puesto a disposición de un Juez de Control y Garantías.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario