Mueren dos personas al estrellar su camioneta contra un árbol

12/03/2018 Comentarios

Yuriria, Gto.-Dos personas murieron cuando al parecer por el exceso de velocidad el conductor de una camioneta particular perdió el control salió de la carretera hasta impactarse contra un árbol en la carretera que une a la localidad de Las Mesas y Cerano, municipio de Yuriria.

Los cuerpos de las víctimas que hasta el momento ya fueron identificados en el lugar quedaron prensado en una unidad DODGE RAM de circulación GG-11-949  del Estado de Guanajuato.

El accidente ocurrió alrededor de las 1:00 horas de este lunes en dirección a la localidad de Las mesas, indicaron elementos de seguridad pública.

Las unidades de emergencia acudieron al sitio, aunque solo fue para confirmar la muerte de los tripulantes que murieran en camino a un hospital.

El vehículo quedó destrozado después de la colisión con el árbol.

Las autoridades indicaron la principal causa pudo ser el exceso de velocidad en la que era manejado el automóvil al pasar por un puente ubicado en el lugar de los hechos.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para brindar atención a los lesionados y apoyar en el flujo vehicular y al término levantaron el parte correspondiente por querella.

Más de:

Déjanos tu comentario