Esta“El chapulín” resentido

13/03/2018 Comentarios

Yuriria, Gto.- El pobre iluso de Rigo “EL CHAPULÍN” Medina se creyó eso de que “se vale soñar”  y soñó con correr y volar, cuando apenas gatea y ni tiene alas.

No es un secreto que EL CHAPULÍN salió del rancho porque se cansó de andar cargando cosas pesadas, como las tinas de la noria llenas de agua.
Y como traidor a su gente consiguió la chamba perfecta: nomás esperar las migajas de Artemio Torres y presumiendo un falso cariño a las siglas del Partido blanque azul.

Ahora la clase de Acción Nacional advierte que Rivo Medina no es de los que se van a quedar de brazos cruzados y lo más seguro es que en estos momentos esté perfilando una traición en contra de Salomón Carmona.

Un ejemplo claro de que Rigo no perdona que su partido lo haya minimizado, es que se fue de vacaciones para quitarse el sabor amargo de no ser el candidato a la Diputación Federal.

Pero además dejó colgados de la brocha a sus presuntos seguidores, quienes por el momento andan “sueltos”, se quedaron sin padrino y por consiguiente se pueden convertir en un serio problema para el PAN.

HUELE A TRAIDOR…

Ha trascendido, como secreto a voces, que a Rigo “El CHAPULIN” Medina bien le podría beneficiar una derrota del PAN en la figura de SALOMÓN CARMONA.

Y le beneficiaría porque así podría alegar y decir: “ya ven, se los dije”… Y de esa manera abonar el campo para que a la vuelta de 3 años poder competir por la candidatura de su partido a la Alcaldía de Yuriria, un sueño que acaricia desde que cargaba tinas llenas de agua en el rancho.

Se dice que cuando El Chapulín hizo las maletas para irse de vacaciones, dio indicaciones a la gente de su grupo para que votaran por el candidato que quisieran.

Aunque cuidó muy bien las palabras emitidas, se sospecha que Rigo , va a realizar algún pacto de apoyo con Lorenzo Chávez, para apoyar a El Júnior, ahora que juega por la alcaldía, pero bajo las siglas del PRI.

Pero también hay la seria sospecha de que en breve comenzarán manifestaciones de rechazo entre la clase blanque azul en Yuriria, en contra de Artemio Torres y lógicamente que esta estrategia estará fomentada directamente de la oficina personal de Rigo, que visto desde lejos y más de cerquita, salió toda una fichita…

Compártelo

Déjanos tu comentario