Michoacanos heridos a golpes y balazos en ataque a taxi en Yuriria

14/03/2018 Comentarios

Yuriria, Gto.- Tres personas fueron heridas cuando viajaban con un amigo, quien manejaba un taxi rumbo a Michoacán y sujetos desconocidos dispararon contra el vehículo; el conductor está desaparecido.

Esta agresión armada se suma a las varias que se han registrado en los últimos días en la entidad, en las que varias personas fueron asesinadas.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 2:30 horas, cuando los tres pasajeros  y su amigo salían de un domicilio en la comunidad de Puquichapio, en esta ciudad.

En cuanto salieron del domicilio, se escucharon varios disparos, según informaron los vecinos a la Policía Municipal.

Al reportar el tiroteo, los preventivos acudieron y encontraron a tres personas en diferentes partes de la carretera, pero el chofer había desaparecido sin que se conozca su paradero, informó la Procuraduría de Justicia.

Los pasajeros recibieron  varios golpes en el tórax y su estado de salud se reporta como estable, luego de ser ingresada al Hospital comunitario.

El taxi pertenece a una línea de la empresa de taxis Michoacana, mismo que quedó marcado con más de una decena de abolladuras.

En el sitio se encontró un portón marcado con varios impactos de bala debido a el altercado entre los presuntos sujetos.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario