Ejecutan a Herrero en Yuriria

19/03/2018 Comentarios

Yuriria, Gto.- La tranquilidad de la colonia La Aldea se vio interrumpida, luego de que un Herrero fue ultimado de varios balazos, cuando se encontraba sobre el Bulevar 5 de mayo, los agresores escaparon a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, aprovechando la escasa vigilancia que existe en la ciudad.

El atentado se suscitó a las 10:00 horas del lunes, cuando Juan de Dios Mondragón Fregoso de 38 años, se encontraba circulando sobre por el Bulevar 5 de mayo, a la altura del restaurante de Mariscos La Baia .

Versiones indican que en ese momento dos individuos llegaron a dicho lugar,  sin mediar palabras, sacaron sus armas y las accionaron en al menos ocho ocasiones. Tras las detonaciones el Herrero cayó fulminado, los presuntos agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personas que se encontraban por el lugar, solicitaron la presencia de las fuerzas del orden, acudiendo de forma inmediata elementos de la Policía Municipal quienes al tratar de auxiliar al lesionado, notaron que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía, levantaron varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre, metros más adelante fue hallado un casco.

Una vez que se llevó a cabo la criminalística de campo, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Celaya para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

2

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario