Hallan ejecutado en los límites de Guanajuato y Michoacán

29/03/2018 Comentarios

Uriangato, Gto.- La mañana de este jueves, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y con signos de violencia en la comunidad La Cinta, justamente en los límites de Guanajuato y Michoacán.

El hecho fue reportado minutos antes de las 7 de la mañana tras una llamada al sistema de emergencias 911 en la que se alertaba a las autoridades del cuerpo de una persona tirada a un costado de la carretera Uriangato-Cuitzeo, justamente debajo de la señalética que divide Guanajuato y Michoacán.

Al lugar arribaron Elementos de Seguridad Publica confirmando el reporte, encontrando el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, boca abajo, cabeza rapada, con vestimenta de un pantalón tipo bermudas de color claro y playera negra, con restos de sangre visibles en la cabeza, y también con algunas manchas en el pantalón, además de que se encuentra maniatado con las manos a su espalda.

Al acordonar el lugar se percató de 3 casquillos de arma corta.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

La zona fue acordonada en espera de los Peritos quienes recabaron los indicios y posteriormente ordenarían el levantamiento del cuerpo por parte del personal del SEMEFO.

27

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario