Tanao busca desesperadamente la ayuda del gobierno estatal, se ha cansado de invitar a MMM a Uriangato, pero el gobernador lo sigue evitando

04/04/2018 Comentarios

-Esto quiere decir que las obras que están inconclusas, así se quedarán, a medias.

-La remodelación de la presidencia es primordial para el presidente, pero ni eso se va a poder materializar.

Uriangato, Gto.- Tanao tuvo que asistir ayer al evento de arranque del puente de 4 caminos en Yuriria y no por que lo haya invitado Gerardo Gaviña, alcalde de esa localidad, sino porque el gobernador Miguel Márquez Márquez confirmó su asistencia al importante evento, entonces el Tanao se dejó ir para poder mendigarle al gober que asista a Uriangato, pero no hubo una respuesta muy convincente.

Recordemos que el mandatario estatal ya le hace mala cara al Tanao, esto porque se aventó un pleito de lavadero con uno de los sectores más importantes de su pueblo, los comerciantes, pelea que manchó al goberador y que tuvo que intervenir el estado para calmar los caprichos de Tanao.

Desde ese entonces la remodelación de las banquetas de la Levoino Zavala se encuentra en pausa indefinida y se cree que ni si quiera arranque la obra sino hasta que llegue la nueva administración municipal.

Pero eso no es lo peor porque además se quedaron muchas obras a medias y todo por culpa de los caprichos del presidente municipal y por ponerse al tú por tú con el gobernador, al que ahora le pide perdón, le besa los zapatos y lo alaba cada que tiene un micrófono o cámara enfrente.

La culminación de la construcción de protección civil, bomberos, la remodelación del rastro, las banquetas de la Juárez, la remodelación del bulevar Uriangato, la remodelación de la presidencia y muchas otras obras más se quedaron a medias por culpa del mandatario del pueblo que no pudo cumplir sus caprichitos.

Tanao, antes de comenzar su campaña por la reelección, anda más que desesperado porque el gobernador venga a Uriangato y calme a la gente, cosa que desde hace tiempo al presidente ya se le salió de control y sus índices de aprobación están por los suelos.

El colmo de todo va a ser que en su campaña por la presidencia otros tres años le va a prometer al pueblo uriangatense completar todas las obras que dejará a medias en esta administración y va a prometer cosas nuevas que posiblemente olvide o deje a medias, estaremos muy al pendiente de eso.

Más de:

Déjanos tu comentario