Matan a balazos a 2 motociclistas de 17 y 18 años en Yuriria

06/04/2018 Comentarios

-Los cuerpos de los menores fueron identificados por sus madres, en el lugar de los hechos.

Yuriria, Gto.- Dos adolescentes fueron baleados la noche de ayer en calles de la colonia La Joya, en el municipio de Yuriria.

Los hechos ocurrieron alrededor de 20:45 horas de ayer jueves en las calles Estación  y Allende, donde se encontraban Darío Rodríguez Guzmán y Juan Carlos García Niño, de 11 y 18 años, respectivamente.

Patrulleros se aproximaron al lugar donde al llegar se encontró a dos jóvenes con múltiples disparos, uno de ellos a bordo de una motocicleta, siendo que ambos ya no presentaban signos vitales.

Según vecinos, ambas víctimas había sido interceptada por desconocidos que viajaban en un auto oscuro desde el cual les dispararon para luego huir.

Los agresores detonaron contra los menores al menos 40 disparos con arma AK 47, confirmaron policías.

Al sitio llegaron las madres de ambas víctimas, quienes reconocieron a sus hijos y exigieron la detención de los culpables.

De los hechos se dio aviso al Ministerio Publico para que se hicieran presentes los agentes de investigación, peritos y el SEMEFO.

98

CRIMEN EN AUMENTO

El 15 de febrero de este año, los periódicos del Estado –de acuerdo a datos del Sistema Nacional de Seguridad Publicaron- que el crimen se había disparado en Yuriria.

El alza de homicidios creció en este municipio del Estado de Guanajuato en 80.9 por ciento, según cifras recuperadas de las procuradurías locales.

El reporte señala que de enero Abril de este año se registraron 60 homicidios dolosos contra 100 ocurridos en el mismo periodo del 2017.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario