Hallan ejecutado, semidesnudo y con disparos en la cabeza en Yuriria

09/04/2018 Comentarios

Yuriria, Gto.- Con múltiples disparos de arma de fuego en el cuerpo, así como huellas de tortura, así fue localizado el cadáver de un hombre a unos metros del Libramiento de Yuriria.

El hallazgo ocurrió a la altura de la brecha que conduce a la presa de Huandinbondero , a donde la Secretaría de Seguridad Pública de Yuriria, desplazó elementos a corroborar el reporte recibido a la central de emergencias alrededor de las 10:20 horas de este lunes, el cual fue corroborado al encontrar a un hombre tirado semidesnudo en el camino señalado anteriormente.

De inmediato se activó un operativo que incluía la instalación de puntos de revisión aleatoria por la zona para preguntar y revisar si había algún sospechoso.

Los primeros informes señalan que la víctima tenía una edad aproximada de 30 y 40 años además que presentaba dos orificios en la cabeza producidos por arma de fuego. El hombre es de tez morena el cual únicamente vestía pantalón de mezclilla color azul y calzoncillos tipo boxer  color gris.

Hasta el lugar acudieron paramédico de Protección Civil, la  unidadad del Ministerio Público,  Servicios Periciales , además la de Homicidios, así mismo arribo el agente del ministerio quien dio fe del deceso de la persona en mención de la cual se desconocen sus generales.

Las autoridades aseguraron la escena del crimen y además peritos que levantaron evidencias balísticas, los agentes investigan si la víctima fue trasladada con vida hasta el lugar y ahí fue ejecutada, o si los responsables acudieron a abandonar el cuerpo después de que al hombre lo privaron de la vida en otro sitio.

Por último a las después de las 2 de la tarde arribó la unidad del servicio Médico Forense (SEMEFO), quien realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario