A Tanao le urge que asista el gobernador del estado para pedirle ayuda antes de pedir licencia para realizar su campaña política.

11/04/2018 Comentarios

-Si viene el gobernador le echará la culpa de las obras que el municipio mantiene a medias.

-Dicen que pedirá licencia de un día para otro en una sesión extraordinaria, pero de eso nadie quiere decir nada.

Uriangato, Gto.- Con la fecha límite para solicitar ausencia para lanzarse a campañas electorales tan cerca, a Carlos Guzmán Camarena conocido como Tanao le urge que el gobernador Miguel Márquez Márquez acuda al pueblo para poder culparlo de las obras que tienen a medias, y no son precisamente pocas, pero al presidente municipal le urge limpiarse las manos para poder iniciar la campaña limpio.

La sed de poder y el descaro contra el pueblo no tienen límites para Tanao, porque se comentan que debe pedir licencia para ausentarse del cargo e intentar buscar la reelección la próxima semana, pero el político se esperará hasta que venga el gobernador.

Lo fue a buscar hasta Yuriria cuando hizo su gira de trabajo por el pueblo mágico, y le insistió tanto al gobernador que viniera a Uriangato que éste terminó por cansarse y accedió a asistir al municipio de buena fe para revisar los pendientes que quedan.

Pero esa no es la intención de Carlos Guzmán, lo que realmente busca el mandatario es poder culpar al gobernador de la incertidumbre sobre el arranque de la remodelación de las banquetas de la Leovino Zavala, la terminación de la construcción del CECyTE, el rastro, protección civil y bomberos, la remodelación de la presidencia y muchas otras obras más que dejaron a medias.

Están claras las intenciones de Tanao con la llegada del gobernador, pero tiene hasta la próxima semana para pedir licencia y si el mandatario estatal no viene tendrá que dejar todo así y con la imagen que se carga con el pueblo, pues nadie lo quiere y tendrá que iniciar su campaña así, sin que nadie lo quiera.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario