Complementan orden de cateo en Yuriria

11/04/2018 Comentarios

La operación obedece a un trabajo de investigación de los agentes especializados del Ministerio Público, quienes poseían información sobre una vivienda en calle Estrella de La Mañana de la colonia La Aldea.

Yuriria, Gto.- Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos del Ejército Mexicano, detuvieron a una persona del sexo masculino, tras cumplimentar una orden de cateo en la ciudad de Yuriria, donde se aseguró una arma 9 milímetros y equipo táctico.

La operación obedece a un trabajo de investigación de los agentes especializados del Ministerio Público, quienes poseían información sobre una vivienda en calle Estrella de La Mañana  de la colonia La Aldea utilizada para fines delictivos, por lo que de las indagatorias se obtuvieron datos de prueba para solicitar la orden de cateo.

Al ser otorgada por el Juez de Control, esta mañana de miércoles se desplegó la operación táctica entre agentes de (AIC) y elementos del Ejército, que permitió la detención de una persona identificadas como CARLOS ROSALES HESTRADA de 27 años, quien permanece en calidad de detenido ante esta autoridad para los fines legales que les resulten.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario