Se compromete Ricardo Sheffield en Uriangato a no engrosar la burocracia en el estado.

11/04/2018 Comentarios

Uriangato, Gto.- Ricardo Sheffield, candidato al gobierno del Estado por la coalición Juntos haremos historia, se comprometió ante los habitantes de Uriangato a no generar más secretarías, como lo proponen sus contrincantes, dicha medida servirá para no engrosar las filas de la burocracia en la entidad.

“Lo que se ocupa no es burocracia, lo que se ocupa son empleos, lo que se ocupa es detonar a los jóvenes”.

Durante su gira por Uriangato, los comerciantes, empresarios textileros, así como la ciudadanía le pidieron al candidato mejorar la seguridad y apoyar a su industria.

 Sheffield Padilla se comprometió a hacer frente primero a la corrupción, además de trabajar en disminuir la inseguridad.

“Los  comerciantes en Uriangato están muy molestos con la autoridad municipal que hace proyectos y no los incluye que no dialoga con ellos”, dijo

Ricardo Sheffield; mencionó que tiene puesta especial atención en los municipios de Yuriria, Uriangato y Moroleón, ya que considera la zona tiene un gran potencial; además, habló de la buena conectividad que tiene con el resto del país.

El candidato de la coalición Juntos haremos historia, recorrió, la zona comercial, la colonia la joyita y el parque metropolitano industrial y  ahí se comprometió ante empresarios textileros y trabajadores a que su gobierno será austero y más humano, para generar mejores oportunidades de desarrollo personal y familiar.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario