Localizan sin vida a una mujer en un hotel de Uriangato

13/04/2018 Comentarios

Uriangato, Gto.- El cuerpo de una mujer, de la cual se desconoce su identidad, fue hallada sin vida al parecer estrangulada este jueves por un recamarero en una de las habitaciones del Hotel Romo.

Fue alrededor de las 21:45 horas, cuando un empleado del hotel ubicado sobre el bulevar Leovino Zavala entro a la habitación para hacer el aseo, y se encontró con el cuerpo de la hoy occisa recostada sobre la cama y que aparentemente había sido golpeada y asfixiada.

En el combinado se explicó que la mujer había ingresado al hotel el pasado miércoles a las 23:00 horas, en compañía de un hombre  a quien dijo ser originario del estado de Guanajuato, y que ya no se encontraba en la habitación, donde se encontró el cuerpo.

Supuestamente el testigo halló a la mujer recostada  en la cama con una sábana enredada en el cuello, y todo parece indicar que fue asfixiada.

Al lugar de los hechos acudieron agentes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo, así como la búsqueda del sospechoso y así aclarecer el caso lo antes posible.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario