Pistoleros rafaguean una vivienda en Yuriria

20/04/2018 Comentarios

El ataque armado ocurrió alrededor de las 1:30 horas, en la colonia La Aldea

Yuriria, Gto.- Hombres armados “rafaguearon” con fusiles de alto poder una vivienda, en la colonia La Aldea, donde solo hubo daños materiales, a la fachada, puertas y ventanas.

Peritos en materia criminalística levantaron afuera de la casa más de 100 casquillos usados en fusil AK-47 conocido como “Cuerno de Chivo” y de pistola calibre 9 milímetros.

Alrededor de las 1:30 horas, al sistema de emergencias 911, informaron sobre una balacera en la colonia La Aldea, como referencia en la Calle Maclovio Herrera esquina con Estación  y había una persona herida a balazos.

Paramédicos de Protección Civil se movilizaron al lugar y junto con policías estatales y municipales buscaban al herido, el cual nunca encontraron.

Autoridades realizando las diligencias en el lugar del ataque.

Los municipales y estatales, se aproximaron a ese lugar que se ubica en la calle Maclovio Herrera, donde procedieron a entrar y encontraron a unas personas muy asustados y les dijo que ellos eran dueños de la  casa, y que vivió el peor momento de su vida, pues escuchó muchos disparos de arma y lo único que hizo fue tirarse al suelo.

Los uniformados lo pusieron a salvo y pudieron confirmar que dentro de dicha casa, no había ningún hombre armado, pero si la fachada presentaba varios impactos de bala, así como también algunos aparatos electrónicos dañados.

La zona fue acordonada e instantes después se presentó el personal de la Fiscalía General a realizar el peritaje correspondiente y levantaron más de 100 casquillos de los calibres ya referidos.

Más de:

Déjanos tu comentario