Fatal choque cobra con la vida de un menor

23/04/2018 Comentarios

Yuriria, Gto.- Choque entre dos vehículos compactos dejó un menor muerto y dos adultos heridos

Ocurrió en Yuriria, por causas que se intentan establecer. La víctima fatal tenía 11 años y viajaba en un Tsuru color gris.

Un brutal accidente de tránsito en Yuriria dejó esta noche una víctima fatal de 11 años, y dos adultos heridos luego de que colisionaran de manera frontal entre un Tsuru y un Jetta, según informaron fuentes policiales.

Las pesquisas que se recabaron en el lugar reseñaron que el incidente se produjo cerca de las 21.00 en el kilómetro 69 de la carretera Yuriria-Salvatierra en la zona del Santiaguillo cuando, por causas que todavía son materia de investigación, chocaron un Tsuru color gris con placas PPY-41-38 del Estado de Michoacán, y un Jetta con placas del Estado de Guanajuato.

A raíz de la colisión perdió la vida prácticamente en el acto el menor, identificado de manera oficial como Brayan Zavala Ramírez de 11 años, quien viajaba con su papa Miguel Zavala Vargas de 39 años, con domicilio en Puruandiro Michoacán quien resultó con heridas leves.

Por su parte, quien iba detrás del volante del vehículo Jetta (José Valentín López Camargo de 38 años, con en la ciudad de Yuriria) resultó con heridas y fue trasladado al hospital Comunitario, donde se constató que las lesiones eran leves y no revestían gravedad.

Personal de la Policía Municipal, fueron los primeros en arribar Junto a ellos se aproximó una dotación de paramédicos De ProtecciónCivil y peritos de la Policía Ministerial, quienes llevaron a cabo las tareas de rigor con el fin de dilucidar los causales del accidente.

La fiscalía en turno de Delitos Culposos caratuló la causa como “homicidio culposo”.

Más de:

Déjanos tu comentario