Diputada Sol Ledezma se ha olvidado de los que más lo necesitan

25/04/2018 Comentarios

Yuriria, Gto.-Aun sabiendo que este municipio es uno de los más pobres, de cuyas familias carecen hasta de los servicios básicos, la diputada plurinominal Sol Ledezma Constantino los ha dejado en el abandono, así lo denunciaron habitantes de esta localidad.

Señalando que anteriores diputados locales habían venido atendiendo a Yuriria, principalmente en  temas de infraestructura educativa y otros servicios básicos, la actual se ha hecho de la vista gorda.

Habitantes de la comunidad El Salteador, Tinaja del Coyote entre otros, señalaron que en su momento y cuando la hoy diputada anduvo acompañando a el alcalde en campaña por este municipio, se le hizo saber sobre tantas necesidades que tiene Yuriria y sus comunidades, incluso se llevó en documentos infinidad de peticiones para supuestamente gestionar los apoyos correspondientes ante la instancia respectiva.

“Ella sabe muy bien de estas necesidades, ya lleva casi tres años como diputada plurinominal, pero no sabemos por qué a hora ya no quiere darnos la cara. Le exhortamos a que se acerque a nosotros, y sobre todo que cumpla con lo prometido”, señalaron los quejosos.

Más de:

Déjanos tu comentario