Evento de campaña electoral causó caos vial en el Centro

08/05/2018 Comentarios

Yuriria, Gto.- Es la tercera vez que se presentan alteraciones en la movilidad por cuenta de la campaña de la candidata a la presidencia de Yuriria, Sol Ledezma.

Gran congestión vehicular tuvieron que soportar ayer los conductores que transitaban por la calle principal en el sentido desde el seminario  y calle Salazar y buscaban dirigirse al Centro.

Y es que pese a que los sábados el número de vehículos que circulan por la ciudad aumenta por visitantes al tianguis, ayer los conductores fueron sorprendidos por un cierre en la calle de Marinero  con Salazar por cuenta de pase de vehículos de una campaña electoral, lo cual empeoró la movilidad.

En efecto, la campaña de la candidata  a la presidencia, Sol Ledezma Constantino, realizó ayer una movilización desde el Seminario hasta la Terminal.

Sin embargo, cuando los participantes de la marcha llegaron al Jardín cerraron la calle Salazar.

Esto ocasionó que los vehículos que se movilizaban por esta vía tuvieran que hacer desvíos no programados por otras calles.

Varios conductores manifestaron el rechazo a esta medida, teniendo en cuenta que causó traumatismos en la movilidad y argumentaban que podrían haber realizado el evento de campaña en otro sitio y sin alterar el libre tránsito de vehículos.

Y aunque posteriormente habilitaron la circulación vial por el tramo que habían cerrado, los trancones continuaron debido a que un carril de la calle Hidalgo estaba invadido de carros estacionados

Más de:

Déjanos tu comentario