Asesinan a Policia en Uriangato

09/05/2018 Comentarios

-El occiso era Elemento activo de Moroleón

Uriangato, Gto.- La noche de este martes fue privado de la vida un Elemento de la Policía de Moroleón, tras ser atacado a balazos cuando circulaba en su motocicleta; una persona colateral resultó lesionado en una pierna.

Versiones apuntaron que el oficial circulaba a bordo de una motoneta, por la calle Colon, cuando de pronto fue sorprendido por sujetos fuertemente armados quienes sin mediar palabras dispararon en su contra.

Testigos reportaron el hecho a la central de emergencias 911 por lo que de inmediato arribaron al lugar personal de Seguridad Pública  acompañados de Paramédicos, quienes al revisar a las víctimas se percataron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras una persona más presentaba una lesión por arma de fuego en una pierna, por lo que de inmediato fue trasladado a recibir atención oportuna.

El occiso fue identificado como Joel Jiménez quien era ELEMENTO DE LA POLICA MUNICIPAL ACTIVO de Moroleón.

La zona fue acordonada en espera de los peritos quienes recabaron los indicios necesarios y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo por parte del personal de la SEMEFO.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario