El gobierno de Tanao impone obra en la Leovino Zavala aunque los locatarios se opusieron

14/05/2018 Comentarios

-Hay quienes si quieren la obra, otros dicen que no y se creó un conflicto entre los vecinos y locatarios que el gobierno aprovechó para imponer la obra.

-Tanao antes de pedir licencia dejó dicho que la obra se haría a como diera lugar, porque es lo que va a presumir en campaña.

Uriangato, Gto.- Tal parece que no llegó a su fin el conflicto entre los locatarios de la Leovino Zavala y el gobierno municipal, porque en la última reunión del pasado viernes el gobierno estatal les dijo que la obra no iba porque aún no se le entrega la totalidad del recurso a las autoridades, pero todos fueron tomados por sorpresa cuando la maquinaria acudió hoy a iniciar la obra.

Gente de la dirección de servicios municipales empezó a retirar los toldos que invaden las banquetas, unos comerciantes y vecinos dijeron estar de acuerdo con ello, pero empezaron a quitar los tejavanes de personas que no estaban de acuerdo y ni siquiera habían pedido permiso.

Las máquinas empezaron a abrir las banquetas y no tomaron en cuanta a las personas que se fueron a inconformar por ello, la obra se detuvo cuando se juntaron ya varios ciudadanos, tuvieron que asistir las autoridades del municipio, policía y miembros del ayuntamiento a tratar de arreglar el conflicto.

Aunque no tienen el recurso total de lo que se necesita para la obra, Óscar García Olvera, director de obras públicas fue a aclararles las cosas a los comerciantes, pero de manera prepotente les dejó en claro que la obra se realizaría aunque se opusieran porque la mayoría de los habitantes y comerciantes de la parte que incluye la obra están de acuerdo con que se remodelen las banquetas.

La obra continuará como lo dijo Óscar, y es que es uno de los principales encargos que dejó Tanao antes de pedir licencia, esta obra se va a politizar y era lo que quería el bigotón para poder presumir las cosas que ha hecho y decirle a todo el pueblo que gracias a él arrancó la obra y se comprometerá a terminarla.

Es una barbaridad que el mismo gobierno de Tanao sin importarle las afectaciones comience una obra que desde el principio rechazaron sus mismo ciudadanos, todo esto con el afán de quedar bien en la campaña, a la que ya no lo siguen ni 10 personas porque ya saben cómo es y las mañas que tiene.

Más de:

Déjanos tu comentario