Acribillan a “El Grillo”, en Yuriria

16/05/2018 Comentarios

Yuriria, Gto.- Un ciclista fue encontrado sin vida en pleno centro histórico, el cual tenía varios impactos de bala en su cuerpo, por lo que se trasladaron al punto elementos de la  policía municipal y de la PJE para tomar conocimiento de los hechos.

En base al informe del MP, el hallazgo fue a las 8:00 horas en la calles victoria casi esquina con Fray Diego de Chávez y 16 de Septiembre  , donde ubicaron a la persona identificada como Francisco Duran alias “El Grillo”de aproximadamente 25 a 30 años de edad tirado con heridas de arma de fuego.

Los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar sólo para constatar que ya no tenía signos vitales, siendo minutos después que arribaron agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales a fin de tomar conocimiento del cuerpo.

De acuerdo a algunos testigos que se negaron a proporcionar su nombre, esta persona iba en su bicicleta y fue alcanzado por varias personas a bordo de una vehiculo compacto , desde la cual le dispararon para darse a la fuga a gran velocidad.

La zona fue acordonada por elementos de Policía Municipal, mientras que levantaban muestras de campo y después se levantó el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario