Primeras lluvias exhiben la pésima obra de construcción de la Plaza Textil Metropolitana

16/05/2018 Comentarios

-La mesa directiva ya parece la administración en turno, puro robadero y obras mal hechas

-Tienen a los socios amenazados con el silencio, pero en estas lluvias la mayoría de locales se inundaron.

Moroleón, Gto.- por si no fuera poco el gran retraso que llevan en la construcción de la Plaza Textil Metropolitana, ahora resulta que ni los 120 millones de pesos les alcanzaron a la mesa directiva ni a la constructora para hacer al menos una obra decente.

Era de esperarse que como hicieron todo al ahí se va, pues la estructura quedara con deficiencias, las primeras de ellas fueron los agrietamientos en los 360 locales mismos que no se ven ni en la mínima medida representen todo el gatos que han hecho los socios dueños de cada uno de estos espacios.

Ahora el gran problema que surgió y levantó aún más incertidumbre es que colocaron un techo hidráulico de 20 centímetros de espesor que no les aguantó ni las primeras lluvias de la temporada, las goteras se hicieron presentes en toda la extensión de esta plaza textil, pero lo peor es que unas pequeñas lluvias alcanzaron a inundar la mayoría de los locales, una verdadera burla para los socios que ya han invertido todo su patrimonio en la plaza y que hasta se han endeudado en ello y todo para que les entreguen unos locales deficientes en toda la extensión de la palabra.

Ahora se ven en trabajos forzados tratando de arreglar los desperfectos en el techo, pero eso no servirá de nada porque en la próximas lluvias y con los frágiles que dejaron los locales, los empresarios ya dicen que todo se va a venir abajo con todo y el techo tan simple que instalaron.

Los empresarios están amenazados con no hablar del asunto porque algunos dicen que les pasaron un papel en blanco para que lo firmaran, y que este le servirá a la mesa directiva para quitarles su lugar sin ningún reembolso si es que llegan a hablar mal de la obra.
La directiva y la constructora saben muy bien que están haciendo una obra con los pies desde un inicio porque no reflejan ni la mitad de los más de 120 millones de inversión que supuestamente están haciendo en la plaza.

Estos bandidos vienen de la misma escuela que Jorge Ortiz y Tanao, solo llegaron a roban, estafaron a los mismos empresarios locales y al gobierno federal para conseguir la millonada de sus vidas, son unos sinvergüenzas que ya se quedaron más de 60 millones de pesos sólo para ellos y los locales no tienen ni para cuando terminarse.

Pero cuando se inaugure esta plaza textil metropolitana no tardará ni 3 meses en lo que se presentan las imperfecciones y si no es que se vienen abajo con techo y toda la estructura tan deficiente con la que la edificaron, los empresarios se sienten tan estafados como el mismo pueblo con Jorge Ortiz y Tanao.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario