Fuerte balacera en Yuriria causa pánico

28/05/2018 Comentarios

Yuriria, Gto.-La violencia no cesa en esta ciudad de La Nueva Tijuana, la madrugada de hoy se registró una intensa balacera cerca del Lago Cráter y se difundió un video en las redes sociales en el cual se escuchan las decenas de detonaciones.

Según la versión de los testigos, lo primero que escucharon fue un par de detonaciones de arma de fuego, que un principio confundieron con pirotecnia. Momentos más tarde comprobaron que se trataba de disparos cuando escucharon más estallidos que respondían a los primeros.

“Al ratito de que escuchamos los primeros balazos se soltaron más, y luego como que se defendieron porque sonaban diferente”, relató un vecino de donde ocurrió el hecho.

 La balacera se extendió a diversas colonias aledañas.

Entre ellas están la colonia El Bordo  y La Joya.

Los grupos de la delincuencia organizada circulan las carreteras y brechas de las afueras de la ciudad para escapar después de participar en enfrentamientos y persecuciones.

#Yuriria, Gto.A las 12 de la madrugada de este lunes, se escucharon estruendos de armas largas en el Municipio. Hasta el momento no se saben ni se reportan victimas u otros hechos que hayan lastimado a alguien. Al parecer fueron disparos al aire.INFORMACIÓN EN PROCESO .

Posted by La Bandera Noticias on Monday, May 28, 2018

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario