Ejecutan a hombre con un ‘cuerno de chivo’ en Yuriria

30/05/2018 Comentarios

Yuriria, Gto.- Un hombre fue acribillado a balazos la tarde de este martes cuando ingería bebidas alcohólicas con tres de sus amigos en un predio a espaldas del campo de béisbol; perdió la vida al recibir un impacto en la cabeza; el resto lograron ponerse a salvo tras correr de la escena.

El infortunado fue identificado como Armando José Manuel León Gómez de 24 años de edad, de quien se dice vivía en la carretera que conduce a la comunidad del Granjenal.

Los agresores utilizaron dos armas de fuego de diferente calibre, una de ellas al parecer un AK-47; mientras que la otra era un arma corta.

El reporte

Eran alrededor de las 15:45 horas cuando las autoridades y personal de socorro fueron informadas de que a espaldas del campo deportivo en cuestión, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, y que al parecer había personas heridas.

Patrulleros y socorristas se hicieron presentes en lugar de los hechos en donde se encontró a un hombre ya sin vida el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.

 Los hechos

Según testigos, eran tres los hombres quienes bebían cerveza a la sombra de los árboles en el predio cuando llegaron individuos armados en un vehículo y comenzaron a dispararles para luego huir de la escena, misma que fue acordonada dándose aviso de los hechos a las autoridades ministeriales para lo correspondiente.

Al lugar llegaron personal pericial y elementos de investigación de la Fiscalía para recolectar toda la evidencia necesaria para integrarla a la carpeta de investigación. Al término de las diligencias, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario