Ejecutan a 5 que platicaban bajo un árbol en Yuriria

04/06/2018 Comentarios

Yuriria, Gto.-  Un grupo armado ejecutó a cuatro hombres y una mujer que se encontraban platicando abajo de un árbol en un lote baldío de la colonia La Aldea.

De la misma forma resultaron cuatro personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a atención médica en diferentes hospitales.

Minutos después de las 14:30 horas de ayer los hechos se reportaron al Sistema 911, por vecinos de la colonia quienes alarmados informaron que ocurría una balacera y se desconocía que estaba ocurriendo, que se requería de la presencia de elementos de la policía preventiva.

Más tarde se los uniformados llegaron al lugar, en donde mujeres y hombres desesperados les solicitaban la presencia de paramédicos de Protección Civil para atender a las personas que estaban lesionadas por los disparos de arma de fuego que recibieron.

Al llegar socorristas de PC, de inmediato pidieron el apoyo de Cruz Roja Moroleón, porque se tenían varias personas heridas de bala.

Los paramédicos de Moroleón, dijeron que una mujer y cuatro hombres ya no presentaban signos vitales, ya habían fallecido,  otros fueron trasladados  a los hospitales de Yuriria y Uriangato para su atención.

Policías acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de averiguaciones.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario