Soledad Ledesma, una diputada ´sin vergüenza´, no ha hecho nada por el Pueblo Mágico

07/06/2018 Comentarios

Yuriria,  Gto.- Sin vergüenza la diputada local por el Partido Verde Ecologista de México, Soledad Ledezma, siendo la presidenta de la comisión de Medio Ambiente en el Congreso del Estado, no ha hecho ningún tipo de gestión para mejorar las condiciones ambientales de este municipio Pueblo Mágico.

 Una de las principales problemáticas es el lirio acuático que infesta la Laguna en más de 1 mil hectáreas y hasta a hace días, a semanas de que deje la legislación, acude a la cuarta, no a la primera sesión del Comité Técnico del Área Natural Protegida “Laguna de Yuriria” y su área de influencia, en donde se habla, solo habla de voluntades para atacar esta planta.

Llega y al director del Instituto de Ecología del Estado, Juan Ángel Mejía le pide que realice las gestiones necesarias para declarar Contingencia Ambiental en la Laguna de Yuriria, no sé si es de reír o llorar, qué desde su curul en el Congreso no pudo tomar la tribuna y no solo pedir, sino exigir a las áreas estatales y federales que les compete el tema ambiental, el ponerse a trabajar para combatir el lirio.

 Para exigir a su presidente municipal, Gerardo Gaviña González se ponga a trabajar en la rehabilitación de las Plantas Tratadoras que tiene; la principal en cabecera municipal, dos en comunidad de Zempoala y una en la comunidad de Casacuaran, para que no descargue aguas residuales sin tratar a la Laguna.

Falta de compromiso, demostrado únicamente subir en la política para robar lo que se pueda y no trabajar por el pueblo, algo a lo que se comprometieron

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario