Por estrategia política, se les ocurre iniciar la remodelación de la presidencia municipal, se embolsarán varios millones

08/06/2018 Comentarios

-20 millones de pesos costará la obra de remodelación según el gobierno de Tanao, pero se sabe que se quedarán con su parte y lo que no alcance se lo dejarán a la otra administración que llegue.

-A un mes de las elecciones para presidente municipal, arranca la obra que estaba contemplada desde inicios de año, pero que supuestamente no tenían el recurso.

Uriangato, Gto.- otra de las cientos de tranzas a ojos vistos que realiza el presidente con licencia Carlos Guzmán El Tanao de manera descarada es la remodelación de la presidencia municipal, que si bien ya lleva cayéndose a pedazos muchos años, ahora se remodelará de manera parcial con una inversión de 20 millones de pesos, ni haciendo una nueva saldría tan caro.

Esto ya lo vieron muchos ciudadanos como el colmo, porque sólo se empezó la obra, pero no se ha hablado del monto de inversión que supuestamente se realizará para dejar el edificio en buenas condiciones, no hay información de cuánto está costando la obra ni un señalamiento en el que se explique el proceso de la misma, la gente no sabe que son 20 millones los que se invertirán.

Y los ciudadanos que ya se enteraron de lo que se gastarán en la remodelación dicen que es un insulto, aseguran que ni haciendo una nueva presidencia se pueden gastar tanto dinero, pero dicen que como Tanao ya ve que no puede ganar de nuevo la presidencia pues ha querido irse con las manos llenas.

Muchos consideran que el político se esperó a ver cómo le iba en la primera recta de las campañas electorales y ahora que ve que no tiene oportunidad de ganar ahora si empieza la obra de remodelación de la presidencia, porque de esos 20 millones al menos se va a quedar la mitad para él y para todos sus secuaces que le solaparon todo siempre en estos tres años de su gobierno.

El colmo es que la remodelación empezó justo un mes antes de las elecciones presidenciales y será hasta octubre que se termine la obra, por lo que si llega a desaparecer el dinero el próximo ayuntamiento tendrá que poner lo que haga falta porque ese recurso le fue depositado al municipio por parte del gobierno del estado, pero conocemos las mañas del Tanao y todo forma parte de su estrategia política.

EL fraude de los 20 millones de pesos puede que se trata del último que haga el presidente con licencia Carlos Guzmán en sus tres años al frente del pueblo, pero no olvidemos todos los demás que ha hecho y las obras a medias que va a dejar.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario