No cabe ya ni un alma en panteón municipal, gobierno de Jorge Ortiz ni proyecto tiene para uno nuevo.

20/06/2018 Comentarios

Siguen cobrando por lugares en total sobrepoblación y exhuman los cuerpos mucho antes del tiempo acordado para seguir metiendo más.

-Ya tiene años el problema y el gobierno de Jorge Ortiz nunca se preocupó por hacer el proyecto para un nuevo panteón del municipio, todo porque siguen sacando una millonada del actual.

Moroleón, Gto.- Ni descansar en paz dejan ya a los difuntos en Moroleón, porque a menos de 5 años de ser sepultados ya los andan exhumando para poder enterrar a más personas fallecidas, y desde hace varios años hay sobrepoblación, no cabe ni un cuerpo más y lo malo es que los ciudadanos deben pagar más dinero para poder sepultar a sus seres queridos en panteones particulares.

Todo esto gracias a que el gobierno que encabeza Jorge Ortiz nunca hizo nada para poder solucionar el problema que ya es evidente desde hace varios años y que la ciudadanía lo puntualiza de manera frecuente, el ayuntamiento tampoco tuvo la iniciativa para proponer que las cosas se cambiaran ni para buscar una solución al asunto.

Si ya desde hace años es necesario un cementerio nuevo para los difuntos del municipio, el gobierno municipal no tiene ni siquiera un proyecto en el cual se pueda trabajar para materializar un panteón y atacar el problema, pues a los dirigentes del municipio actualmente no les importa eso porque se siguen cobrando altas cuotas de mantenimiento a las familias, además de que se venden lugares con mucho menos tiempo de exhumación para ir sepultando a más fallecidos aunque no quepan.

La millonada que están sacando en cuotas y mantenimiento por el cementerio municipal es incalculable y de ahí todos agarran su pedazo de pastel, a nadie le preocupa la sobrepoblación de cuerpos ni ven necesaria la expansión del panteón a uno nuevo porque a ellos no les perjudica en nada.

Ni Jorge Ortiz ni ningún otro candidato a la presidencia del municipio ha hablado del tema, nadie a hecho saber qué es más que necesario un nuevo cementerio que pertenezca a la ciudad, porque básicamente todos se están centrando en las necesidades de unos pocos en los intereses de unos cuantos, sin tomar en cuenta a los ciudadanos.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario